domingo, 16 de agosto de 2009

comenzando a escribir


vivo en la zona suroeste del la ciudad de México y acabo de terminar mis estudios medios superiores, pero sin conseguir entrar a los superiores, por lo cual, ahora preparo mi examen de ingreso y además me sobra tiempo por lo cual decidí hacer un blog daaaaaaaa lo que hace el ocio bueno decidí hacer el clásico "blog diario" ya que me parece una buena terapia nunca he hecho uno pero advertencia este no es un diario aun que lo parezca es una bitácora jajaja y además pondré tanta cosa se me ocurra como listas de lo que objetos que quiero, reseñas y tanta madre salga de mi retorcida cabeza. Realmente no espero que alguien lo lea pero aun así lo hare con la intención de que alguien aparte de mi lo entienda y espero leer comentarios de gente que no conozco y de ellos aprender cosas nuevas y responder dudas a eso me fascina aunque no sepa la respuesta correcta yo contesto bueno pasare a ver otros blogs para ver que se puede hacer con esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto