miércoles, 13 de octubre de 2010

ando extasiado en el sonido de la poesia

me eh callado ´para escuchar a los grandes poetas´ asi les contava de los intentos fallidos de conquista
ya me hacerque al chico que trabaja conmigo estamos en esa etapa donde odias y quieres donde te ofendes y quieres que te ofendas donde te interesa y te aburre donde dices te odio pero no dejas de pensar en el otro yo sigo con detenimiento sus sintomas me grita dejame de molestar y lo hago se hacerca y me dice acompañame y hablamos me dice eres tonto minutos despues de que me dijo tienes razon y estoy absolutamente deacuerdo contigo me deja de hablar una hora y despues no deja de contarme su pasado hay lo analizo y recuerdo cuando un chico me enamoraba hay ojala y despues sea mi turno claro cuando se de cuenta de lo que hago

en otras cosas mas importantes sssssssssssssssssssss toma eso chico del trabajo
jajaja

naaaaaaaaa pasando a otro tema pues ya vienen las fiestas de disfrases donde al otro dia tienes medio disfras tuyo medio del chico abejita y los accesorios de la princesa y reina gay jajajaja yo que dije ya no disfrasarme en años posteriores y aver tirado todos mis disfrases ahora pienso en hacer uno que tenga alas es el unico requisito
tengo tres invitacioones al final ire a dos

por lllegar super tarde me cambiaron de area castigado como perro despues les cuento de que y con uquien ya no resivo prepinasT_T mi trato con gente es casi minima T_T

bomite de borracho el viernes iugh que asco weyyyyyyyy me dije a mi mismo
asi en estos dias cuando caminaba por el centro avia una manfestacion de estudiantes que se manifestavan por lugares en las prepas publicas de oaxaca o un estado y oi algo que me estremecio todo el cuerpo un chico maximo de secundaria


grito:

JAMAS HACEPTAREMOS INJUSTICIAS Y SEGUIRE AQUI EXIJIENDO LO QUE !!!!!NESESITOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
COMO EL CHE DIJO.... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA O MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y de verdad que me estremeci de pies a cabeza y recorde muchos pasajes de la biografia de ernesto guevara que escribio taibo leansela esta estupenda a y las priemeras dos frases la primera vez las oi en voz de fidel cuando le leyo al pueblo cubano la carta de despedida del che

ya la ultima frase que escuche que me hizo reir fue

QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS .............. SUS HIJOS NO HAN FALLADO
aplausos estaban sumamente alucinados jajaja
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto