domingo, 31 de octubre de 2010

me han mandado al infierno

hola
pues si estava volando alto y feliz hasta que me arrastraron al infierno ahi nos encontramos
pues deje de ver a buenos amigos hace mucho tiempo y hicimos una reunion para reencontrarnos
al inicio nos divertimos como en los viejos tiempos realmente estava muy feliz como avanzo la fiesta observe como mis amigos se tratavan diferente de como nos tratavamos hace dos años unos me dolian mas que otros se formaron grupos, se señalaron, uno hacia menos a otro y yo obserbaba y no me metia en eo llego mi mejor amiga que avia dejado de ver por sus estudios y mi trabajo pues la salude y comenzamos a hablar alter cuenta lo que dijo Clau y yo lo que dije
hola que milagro y que guapa
hola ya vez no he tenido tiempo con las fiestas de la universidad
a que bien como haz estado
super ocupada
se te extraña
a gracias aver si algun dia hacemos algo
este estamos en una fiesta.... osea
asi pero esperame deja saludo
paso un rato y la volvi encontrar y le invite algo de tomar y no quizo ni agua, y se volvio a ir , la invite a bailar y no quizo intente una y otra vez abrir comunicacion o divertirnos como antes al final despues de tantos desprecios y yo tomando jack daniels mi mente no podia dejar de recordar todas y cada una de las veces que me a dejado plantado una y cada de las veces que le e aguantado una groseria un desprecio las veces que saque la cara por ella las veces que deje mi vida por ella las veces que di todo y mas por nuestra amistad y ella solo decia esque con los que me junto me divierto mas esque nose pero despues hablamos despues nos vemos NO TENGO TIEMPO PARA USTEDES
ahi fue donde mi corazon no pudo mas tenia que escapar sali corriendo y me meti al baño y mis lagrimas salian sin poder detenerlas y los pensamientos sobre eso venian una y otra vez sin poder pensar en otra cosa observe en el espejo y ahi estava mi Alter mi Alter Ego como pude intente sonreir y sali del baño y busque a mi mejor amigo y estava con ella asi que me sente junto a ellos y oi como lo tratava mal asi que lo defendi dandole consejos atacando al mismo tiepo a Clau directamente hasta que mi amigo me dijo no hagas eso no le digas nada .... me detuve no pude segir lo bueno que ella se fue de donde estavamos y me dijo el que ya notava como todos aviamos cambiado y que algunos ya no eran tan amigos como antes que a el tambien lo avian tratado mal y que tambien le dolia mi corazon otra vez no resistio y cai al infierno mas profundo ya que el no dejava que lo defendiera pero me contava como lo lastimavan de mi dolor ya no me acordava pero ahora me dolia el de el le dije vamonos ya y me dijo no puedo te pido que me esperes y me quede ahi ahora con un remolino de pensamientos y cada vez me undia mas y mas una hora larga de sufrimiento despues de aver sido tan feliz llegue a casa de otro gran amigo y hablamos largamente de la teoria de que la gente no siempre sera la misma que evoliciona le dije que yo jamas e evolucionado y que no queria hacerlo me dijo que es nesesrio dormi escasas dos horas al otro dia sin la alcohol en mi cuerpo lo entendi todo realmente lo entendi y regresaron ami los años y recuerdos agradables de mi mejor amiga recorde porque es mi amiga y porque no importa que tanto quiera lastimarme sera mi amiga y jamas la atacare denuevo ni dudare de su amisstad esperare hasta que evolucione nuestra amistad ya que ahora esta estancada ñ_ñ esperaremos verdad alter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto