martes, 25 de enero de 2011

hola mil año se acuerdan de mi pues yo te olvide pero les traigo esto de religion que esta en mi cabeza

como estaba yo muy feliz "mente" sentado esperando un camion y llego una señora ya mayor hablarme de religion y yo pasiente "mente" la escuche un poco mientras resolvia algunos ejercisios de matematicas y me surgieron muchas dudas a partir de lo que me decia asi que no me quede con las ganas de hacerselas saber (primer error) ya que este tipo de gente en vez de contestarte con sis o con nos te dan "ejemplos" o citas textuales de la biblia (que si llebaste algun cursillo de poesia aunque sea cortito donde hayas visto metaforas y otras formas vez mas de tres interpretaciones posibles) y se las haces saber (segundo error) porque entonces te repiten una y otra vez su idea o su version de lo que dicen esas cuatro palabras y tu de aver realmente en esas tres palabras dice eso ¿o ya me esta contando su version corregida y aumentada de lo que dice ahi en esas tres palabras? y juran y perjuran que la biblia es lo que jesus hijo de dios (que no es dios porque decidio nacer y morir como humano pero es dios porque dijo que regresaria y que la gente dice si escribi bien dice que si murio pero tantito porque despues regreso de la muerte pero se fue otra vez por que regresara aunque a mi me han contado que para ir a donde esta él te tienes que morir ¿osea como otra vez me confundo?) asi que juran que lo que esta en la biblia es textualmente lo que dijo o hizo jesus no habra otras fuentes no escritas de personas que no apoyavan o no creian en jesus para tener un punto de referencia o bueno mejor no porque si tienen un fin o una intension estamos perdidos bueno me dice:
-esque mira él curaba la lepra con milagros
-los doctores ahora lo hacen con medicinas
-esque el nos salvo porque estabamos muy mal heramos como animales sin su pastor y en pecado mortal
-lo bueno esque ahora estamos muy bien tenemos la vida resuelta e imunes a la mortandad
-deberias dar gracias a dios por todo lo bueno que te pase
-a como cuando decimos gracias a dios por la comida gracias a dios por aver despertado no vemos en una semana si dios quiere esa frase me hace pensar otra cosa eso si dios quiere porque no decimos cosas malas unidas a por que dios asi lo quizo soy pobre por que dios quiso algo asi si una persona como yo que no le agradece nada pero tampoco le hecha la culpa de nada llega a pensar en ¿cual es la diferencia real de que venga o no? ¿de que me cuide o que no? ¿de que me quiera o de que no? ¿de que exista o de que no? yo de todos modos me porto bien sin que me anden amenazando o de que me vaya a ganar algo o de que me espere algo si creo o si que no ahora porque dios no le regalo un hijo a america solo a una parte del mundo no si esa parte decidio no escucharlo porque no nos dió la oportunidad de elegir pero esi te nemos que acatar las desisiones que tomaron otras personas hace muchos años ¿no? yo no lo conosi a mi no me consta yo no le mate un hijo yo no creo que deveria de creer en algo nada mas por que la mayoria creé asi que Dios y yo estamos bien yo no me metere mas con él y él creo que nunca me peló o me hizo caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto