miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿me senti triste?¿me dieron celos?

Photobucket
bueno hoy fui a ver a mis amigos de la prepa pero se cancelo el plan para hoy por falta de entusiasmo bueno eso no es el problema sino que vi a una chica que es una opción mía para ser pareja o algo así bueno lo pienso porque ase no mucho hasta pudo haber sexo entre nosotros y le dije ** es que somos amigos y pues no quiero que cambie eso** obvio me dijo no hay problema ***joto -a deber pensado y cuanta razón tendría ** el chiste es que tengo novio desde hace año y medio pero nuestra relación a cambiado un buen desde que cambie de avitos porque deje de estudiar y la verdad no se si continuar con esta relación llegado a creer por solo compromiso de todas las veces que el me a apoyado y me a sacado adelante de cosas muy gruesas creo que sigo ahí por gratitud. el chiste es que hoy sentí el rigor de la ausencia de esta chica pues no somos mas que mejores amigos y pues el viernes pasado nos dejo plantados a mi y a uno de mis mejores amigos en una borrachera programada no hubo problema hoy nos cancelo por irse con su novio yo sabia de su relación desde hace mucho pero hasta hoy me molesto una sensación rara que jamás había sentido ¿celos? quizá no se pero el chiste que me apendejo mas de lo que estoy porque deambule por la ciudad me despedí de los que estaban en la escuela tome un microbús y que me los encuentro pues comencé a leer a bef con gel azul me saludaron yo igual y me baje hasta la base ellos se bajaron mucho antes camine por las calles con este sentimiento hasta que entre a un internet para escribir esto y al leerlo veo que fue solo un berrinche que me hizo sentir muy mal algo muy raro en mi sin sarcasmo y nuevo pero pienso que pudo ser celos naaaaa iré a jugar con mis amigos de juegos al fin no tengo compromisos para hoy despues de postearlo me siento mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto