jueves, 3 de septiembre de 2009

no recuerdo tu nombre

Hoy, en el transporte publico, se subió un chico que estoy casi seguro que fue con migo en la secundaria. Era al chico que le jugaba las mejores bromas, que mi cerebro adolescente se le ocurrieron, solo estuve en su escuela un año y medio pero no recuerdo su nombre… el me miraba insistentemente en el transporte publico, hasta se acerco junto a mi, pero igual que yo no me hablo… yo no lo hice, porque en la secundaria lo llegue hasta golpear y ahorita no le iba a decir: “hey tu eres al que golpee hace años”. Intente recordar su nombre, pero solo recordé su apodo y no le diría: “tu eres ++++” jajaja, llegue a mi destino y con el muchos recuerdos de mi época escolar, muchos de este chico y recuerdo que fue al primero que le hable en esa escuela y que lo considere como un amigo… si recuerdo su nombre y lo vuelvo a encontrar le preguntare como le ha ido.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto