viernes, 4 de septiembre de 2009

la fiesta legendaria que tanto esperaba

Hoy seria un viernes normal como cualquier viernes cuando iba a la preparatoria pero pues este viernes no fue así primero me citaron tempranísimo para una fiesta “legendaria” pues llegue temprano y esperamos tres o mas horas donde agote todos mis temas y anécdotas que tenia que contar y ya llegando a la fiesta pues tomamos y todo pero todos hablaban de las cosas que suceden en la prepa yo escuche con atención y pues al no ir con ellos no entendía bueno me aburrí horrores después de unas cuantas horas y unos cuantos alcoholes al final me di cuenta que ya nada es igual lo cual me dejo en un estado mal. Yo intente que nada cambiara y como es un suceso inevitable pase por los pasos hacia la resignación pensé que esto ya estaba superado pero otra vez me tiro la ausencia de los buenos tiempos ahora espero los nuevos buenos tiempos tengo esperanza pero aun no los veo llegar y estoy triste por eso me siento estancado como si no avanzara pero el tiempo se me esta yendo muy rápido y no hago nada.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto