miércoles, 25 de agosto de 2010

oh por dios avia perdido mi contraseña

bueno es que estaba desilusionado de la vida así que decidí ir a la isla del pecado a cumplir mi santa voluntad bueno no es cierto pero metaforicamente hablando es casi igual bueno actualizo mi vida jajaja actualmente soltero a creo que cada vez que hago este blog lo estoy ¿verdad? vaya nadie lee mi blog pero sigo con la idea de que es terapéutico y como es posible que tuve menos de 20 entradas y ya habia perdido mi contraseña
iba a abrir otro blog pero o sorpresa blogspot te exige dar un numero de celular algo que ni al gobierno de mi país le di pero si eres lindo mayor de 18 y muy muy muy interesante podría hacer una excepción así que hice todooooooo por recuperar mi cuenta busque en mis cuadernos donde garabateo gente muerta y cosas de esas hasta que se me ocurrió entrar al único blog que sigo entrar a mi blog copiar el correo y probar todas mis contraseñas que me se Photobucket
vaya glee me a enganchado es que como buen gay o bi que soy me atraen los musicales esta en mis genes junto al que da mis preferencias sexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto