sábado, 28 de agosto de 2010

estoy como colegiala

hay Alter que paresco adolescente con su primer novio!!! ya que si recuerdas al chico que conozco desde hace dos años, si ese andale el que se queda como estúpido jugando con el x box, cada vez que hacemos fiesta, bueno pues que me rompe una diadema de esas con micrófono, por lo cual me puse furico.
¿cuando no te pones así? - atte: Alter
pues ya que me dice se rompio en torno tierno y que le digo hey que no te fijas, que no se que y bla bla bla yo creo que fue mas guau guau guau, reclamele y reclamele al pobre chico de escasos 18 añitos y en eso me dice enel calor de la discusión ¡sabes me gustas! diablos como me dice eso mientras yo le grito... me quede callado ... me rei ... le sonrei y le digo estas tonto y no te salvaras de pagarla y me dice - te la puedo pagar y no con dinero.... maldito seas!!! como atrapo toda mi atención ... resisto resisto waaaaaaaaa le mire seriamente y le digo vaya que lastima me gustan mayores :P asi que tendrás que trabajar para poder pagarla... para ese entonces ya no estaba enojado
y escape de ahí antes de caer en sus garras
valla forma de salir del closet enfrente de un adolescente lindo con cara de wuaaaaaaaaa
supongo que el grupo selecto que sabe que salgo con chicos le paso el dato ooooooooooo ya se nota de aquí hasta china mi homosexualidad jajaja callate Alter no opines
se que solo quiere jugar porque no hay forma que ese lindo se fije en la persona mas fea, aburrida y con mas defectos como lo soy yo. el viernes hay fiesta en casa y estará comoo puede ser que me emosione yo ya tan viejo a mis 22 emosionandome
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket PORQUE NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto