jueves, 26 de agosto de 2010

lo que siempre quise ser

-¿Qué quieres ser? o ¿Qué querías ser antes? (Alter pregunta después de que le leí un texto de -X)
auch, esa es una estocada muy fuerte en mi ser y que realmente me tira a la depresión.
-yo quiero ser vagabundo, trotamundos... viajero pero realmente me hace llorar que no lo he hecho y no podría, ya que me mata la soledad, maldita la gente de ahora que es sedentaria, ningún amigo recorrería conmigo mi propio país con el animo de solo conocer nuevos lugares.
Alter me limpia las lágrimas golpeando mi espalda diciendo ya ya
la gente de ahora solo quiere sobresalir economicamente sin salir de el lugar que conoce a mi no me importa lo económico todo mi ser quiere viajar y lo apasiguo distrayéndolo, pero tarde o temprano algo me recuerda que hay un viaje que me espera y me deprimo no quiero un viaje comercial pagando hoteles lujosos y pasajes de avión, quiero caminar, conseguir alojamiento, comida, que cada día se diferente y que siempre descubra lugares nuevos y gente nueva. ojala parta el año que viene y no lo haga solo, eso es lo único que me detiene mi fobia a la soledad.
hoy estoy sumamente deprimido gracias por recordarme lo que realmente quiere mi ser ser
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto