viernes, 27 de agosto de 2010

no puedo sacarlo de mi

maldita sea la hora que escuche "mr tambourine man" no he podido dejar de tararear la tonada y de cantar frases de esa canción es mas busque quien la canta Bob Dylan y vi un documental de él y ahí escuche otra canción maldita "like a rolling stone" así que las conseguí pero en eso entre a ver que dicen en español y vi un link de youtube de "blowin in the win" igual sub titulada en español y ahora tengo la enfermedad de :::: soy fan de Bob Dylan y en mi mente hay un popurrí de esas letras que no he podido sacar de mi mente, ya me voy con mi mente trastornada a dormir con la desilusión de no poder conseguir el segundo disco de estudio completo ¿Alter podrías regalármelo? si ya se que me diste el primero perooooooooo quiero el segundo :(
Photobucket

1 comentario:

  1. jijiji comento que ya tengo los tres primeros discos y compre un libro con sus letras traducidas y una poster de él jajajaja soy su fan friki que diablos le ´pasa al reframero???????????? "dame pan y dime tonto" mejor dime pan y dame oh si dameeeeeee ummmmmmm TONTO :p

    ResponderEliminar

hey tu que piensas de esto