domingo, 29 de agosto de 2010

psicologos, conductores, degenerados y desinformados

Alter ¿de quien crees que hablare?
noooooo esos nooooo
de los taxistas por supuestos hoy de regreso del trabajo tome un taxi como siempre y bueno como el trayecto es largo gracias a las necesarias y santas obras que jamas acaban pero eso si empiezan dos mas
el taxista empezó la platica con una pregunta

¿como ve joven que los chámacos ya están en la escuela?
muy mal hacen mas trafico jajaja eso que es domingo pero redirigí mi odio a mi enemigo intimo el trafico

en eso en una banqueta paso una señora con un trasero enorme y un pantalón pegado y el taxista tuvo que chiflarle, y gritarle estas bien rica después se me pregunto ¿verdad mi joven que tiene buena nalga esa vieja? debo comentar que el taxista a ojo de buen cubero debe de tener unos 40 fácil y la señora unos 30 bien vividos

- le dije- seee a ja y sonreí ya que me observaba por el retrovisor
¿esta casado?
-no como para que
¿como para que?... pus para echar pata del diario
-jajaja no necesita estar casado para hacer eso
-tiene razón mi joven para que comerse a una sola estando una como la que paso además son una mamada son puras broncas antes me divertía mas cuando mi señora era mi novia ..... bla bla bla me contó su vida bla bla bla si ya no la aguanto solo estoy con ella por mi hija bla bla bla se detenía muy poquito para que yo le diera el clásico -a claro , si , que mal, aja - no le importaba soloooo quería que alguien lo oyera claro que le puse atención y podría contar todo lo que me dijo como letanía pero como para que

al final de la terapia psicológica me dice ¿tiene novia?
no -importante aclaro que como estaba aburrido le dije - pero tengo novio
-como es gay joven no se le nota (como hay gente que cree que el gay tiene un estigma en la frente con colores del arco iris o visten de rosa y gritan hay chulis)
-yo siempre he tenido una duda (se trabo como dos minutos hasta que dijo) quien es el hombre y quien es la mujer en una pareja gay?
-pues depende de la pareja y gustos de esa (ahí estoy seguro que estaba muy rojo y no me dejaba de ver por el retrovisor era mi turno en el diván del psicólogo)
¿y que joven en la suya quien es quien?
-jajja los dos somos hombres (su cara de una mente que tuvo un colapso)
-¿eso se puede?
-claro ninguno se viste ni comporta como chica además nadie se cambio el sexo jajaja
-y ¿como sabe uno si es gay? (espera no era terapia era despeja mis dudas gay que tengo como taxista)
- jajaja pues mire si un día le pierde el asco a un chico o le dan ganas de meterse un pene que no sea suyo en la boca o otro lugar de su cuerpo puede que sea gay jajaja
- noooooooo Alter ahí me contó una de sus historias inventadas por lo fumada de cuando el era joven y un amigo suyo le quiso mamar el pene porque "estaban borrachos" pero """""no"""""" lo dejo jajaja y después me pregunto
¿ahora que los gays podrán adoptar va a ver mas gays no creé joven?
con toda la paciencia que me quedaba le explique que si aun niño lo cría una familia gay no se hace un niño gay ya que en resumen si eso fuera mi familia que antes de mi era 100% hetero crio un niño gay :) y feliz aparte
gracias a dios llegamos y antes de que marcara mas de lo que pago diariamente y además me perdono un peso ya que redondeó a números cerrados y yo creo que fue por la consulta gratis!!! ¿no crees Alter?
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto