sábado, 28 de agosto de 2010

me siento perdido

parece que esta pagina sigue virgen sin un visitante cero comentario no ce si va bien mi pagina o no, pero ni modo así es esto

Entonces Alter sabes hoy iba en el transporte publico y unas señoras gordas, si gordas estuvieron paradas junto de mi arrimándome su cuerpesote todo el camino y mas cuando alguien pasaba claro era imposible no oír sus gritos a los que ellas han de llamar charla, en la cual abusaron de las palabras pinche, vieja, amarra nabajas, chismosa, me da ... coraje y su vida según ellas era de una pobre victima de una señora, que es bien chismosa y que su único propósito era amarrar navajas entre sus conocidos inventando chismes para que se pelearan a golpes y que a las dos les provocaba un coraje....... jajaja durante una hora (puto trafico gracias a las venditas obras de noce que cosa) de esa platica y estuve apunto de detenerlas y decirles hey te das cuenta que ustedes hacen lo mismo amarran navajas para tener un enemigo en común al cual golpear, pero me contuve yo no se porque dicen que les da coraje, la palabra coraje según yo tenia que ver con el valor algo asi como sinónimo, "ese héroe tiene el coraje necesario de enfrentar ordas de enemigos"

nooo por enfrentar chismes de barrios pero yo que se de palabras apenas escribo por obra de dios pero esajerar y hacer parecer nuestra vida un drama tiene la culpa las malditas comedias de la televisora televisa que, todo exajera y es un drama, por lo cual mi mama que es fan y siempre que le dices algo como- hey no iras por tu nieta - te responde -claro como ya estoy vieja ya me estas corriendo pero cuando me muera no tendrás a nadie a a quien correr o el clásico con tus hijos la pagaras LLORARAS LÁGRIMAS DE SANGRE SIGUE LASTIMÁNDOME jajaja por eso me volví inmune a los chantajes que suerte que tu no tienes madre Alter y que no ves comedias masque O. C california YEAH
odio los chismes de la gente chismosa claro que amo facebook por los chismes pero ese no es el punto
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto