miércoles, 25 de agosto de 2010

redes sociales

ahora que tengo facebook duermo menos, ya que es realmente adictivo y es puro chisme, si chisme puro. hace tiempo avandone el hi5 y no me avía metido a otra red social por salud, pero o no!!! caí de nuevo, pero eso me llevo a querer abrir un twiteer, aun estoy resistiendo quiero seguir a varios pero aun soy fuerte, no lo haré en donde si sucumbí fue con las cuentas de youtube intente abrir una cuenta pero me pidió un celular que no daré nunca y me quedare con las ganas de suscribirme a varios canales como el de pablovlogs que es realmente bueno ¿como no has entrado? jajaja (como asumo que mi alter-ego que es el único que lee esto no lo a visto) bien Alter (acaba de nacer mi primer seguidor y personaje) te decía Alter también al canal de nomerevientes y muchos mas pero prometo como político Méxicano arreglar este lugar no para futuros visitantes, nooooo sino por bien mio para que sea un lugar que me agrade, aunque mi primer post fue una promesa que no cumplí... esta es diferente vota por mi y habrá un cambio ........ en mi bolsillo pero habrá un cambio o unas monedas o gracias gracias gracias Alter deja de aplaudir¡¡¡ entre otras cosas tengo un cachorro que quiero entrenar ya vi dos temporadas de encantador de perros y me emocione mucho, dije también haré que se comporte mi perra en una semana máximo y o sorpresa es una terca del mal, yo creo que ese Cesar Milan hace sus programas con perros ya entrenados perooooo aun así me agrada me hace soñar que mi cachorro con un shhhh, dos toques, un jalón de correa de castigo y un paseo se conpondra diablos porque no es así!!! mañana empezare con el sistema del click alguno debe de funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto