jueves, 16 de septiembre de 2010

bueno dicen que el ocio es malo y que el trabajo es lo que dignifica al hombre pero yo digo que el ocio deja cosas buenas y el trabajo le roba el alma al hombre lo deja cuadrado y gris

como nesesito cambiar todo mi guardaropa y comprar mil y un cosas me consegi un trabajo de lunes a viernes y acompletarlo con el de sabados y domingos asi que no tengo descanso pero esta bien ya que el trabajo de lune a viernes hago ejercisio sin ir al gimnasio lo cual me quita un gasto de ensima y ahi tienen comedor donde desayuno y como asi que es otro gasto menos solo me encargo de la cena la cual es regularmente yogurt con cereal o algo asi. lo mejor de todo me pagan y gano experiencia laboral y veo muchos chicos sumamente apuestos aunque llego extremadamente cansado solo para leer las actualizaciones de facebook sacar al parque de enfrente a mi cachorro que ya no esta tan cachorro e ir a dormir asi que no avia pasado por aqui :(

pero ahora con el puente del 15 y 16 de septiembre me dio tiempo de escribir aqui que frustracion esto del grito de independencia no me la pase nada bien primero por que no hubo alcohol T_T no pude ir al zocalo T_T fui a coyoacan :) me subi a varios juegos mecanicos :) me dio mas miedo que los que hay en six flags :( estos estan operados por personas sumamente drogadas y con un minimo de seguridad que da muchisimo miedo :( estava lleno de chicos super bien parecidos wiii :) pero hiba con mi manada hetero :( no podia dejarlos para ir de cazeria T_T
comi un plato de pozole hecho por mi abuela que estuvo extremadamente buenooooo :) hare un video con la preparacion exacta del pozole de mi abuela ahora que esta en mi casa para quejamas se pierda el sabor del pozole de mi abue XD

jajaja en mi trabajo nuevo paso la mayor parte del tiempo con dos chicos uno viene de chiapas y es sumamente coibido y serio no puede atender a la gente asi que regularmente hace las labores mas pesadas como cargar cosas y arreglar cosas mientras nos deja atendiendo a esos chicos guapisimos gracias a su fobia a la gente XD yo no me quejo y resibo ordenes de él asi que es su decision, el otro chico es un manchado de lo peor se la pasa biendo como molestar a el mundo vere como quitarmelo de ensima antes de enseñarle mis tecnicas de box que tome en mi adolesencia y por las cuales sobrebevivi en la secundaria jajaja

tengo un nuevo reproductor de audio y unos nuevos tenis XD

que mas puedo decir que hoy estoy de flojera?
hoy comi dos platos de pozole y una mitad ayer eso quiere decir que estoy hecho un cerdo T_T ya no comere nada hasta el sabado o domingo

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto