miércoles, 1 de septiembre de 2010

lo dificil que es seducir a alguien

¿quien da clases baratas de como empezar un amor a la antigua?
no tu no Alter no sabes nada por eso estas soltero todavía. travis tu también estas soltero xD
hace mucho que no intentaba comenzar una relación formal con alguien, ya me avía acostumbrado a dejarme llevar por la vida sin dirección alguna. esperando y tomando lo que quería sin preguntar, lo cual me daba varias sorpresas agradables y otras muy muuuy malas, lo malo es que llego un momento en que solo desidia que propuesta aceptar y cuales no, propuestas ¿llamas propuesta al chico gordito y con acné del gym? perooooo si no había ninguna me dejaba dirigir por la vida hasta encontrar una aceptable, según mis gustos pero o sorpresa después de muchos años quiero hacer las cosas de la forma tradicional, ¿intercambiaras dos cabras y una baca por una CHICA? ya tengo un objetivo y lo quiero, ¿el chico del gym? pero no de la forma fácil y rápida, pero sé que no se dejara atrapar fácil, dará batalla hasta el final- matar o morir ese es el juego.
¿como tender las trampas útiles para atrapar a la presa?
ya olvide como :( gracias a los super mercados (bares o lugares donde se va con una predisposición de conseguir algo travis tu eres fan de esos lugares) escojo la carne y la pago si me alcanza, si no me alcanza o la carne ya esta apartada, voy a otro lugar a ver a que precio esta el mismo producto, así es la vida moderna dice un amigo, ¿tu otro amigo imaginario aparte de mi regreso? pero la moda es lo retro ¿no? ha quiero una novia pechugona, este digo quiero un novio a la antigua primero solo hablar, mirarnos y si somos atrevidos ir de la mano 0///0 me sonrojo, una semana después un beso (tierno) y cariseas sin tono sexual, todo el tiempo hablarnos y después de un mes sexo sucio y depravado.... nooo Alter despues de un mes a ver que pasa jajaja gente mal pensada. esa ruta seria como la ideal ¿que como es una relación moderna según mi experiencia? ahora primero beso antes de saber su apellido o nombre, digo para ver si hay química sino para no perder mi valioso tiempo que en esta ciudad es una obsesión y antes de tres días ya hubo sexo de por medio que tal si no me gusta para evitar la frustación de la expectativa durante mucho tiempo y para que al final no me guste o_0 si pasaron esas pruebas de fuego nos proponemos tener una relación sentimental si no, le doy las gracias y sigo en la deriva por la vida ashh ahora quiero un amor sentimental primero antes de algo carnal como dicen pero ya olvide como
así que ¿quien meda .... digo ¿quien me enseña..... hey dejarlo así veré que me invento para tener mi amor soñado de colegiala enamorada que me satisfizo hace mucho tiempo
muchas gracias al primer seguidor que tuve (asido modificado por el segundo wiii) y que me a dado... hey hey pongan atención, el primer comentario de este blog y que me puso muy feliz Travis hasta dio marometas como chango ya que nadie me pela dramatico mala copa jajaja dejo otro poema de la libreta plateada en vez de imagen !!a ya se¡¡¡ le mandare poemas al chico en cuestión peroooooooooooo como soy moderno por msn o facebook o ahora si habro un tweeter solo para enviárselos jajaja vámonos Alter bye


Tu asesino perfecto


Lo que escupí tiene vida

Es un asesino sin forma

Mata lo que mi persona ama

Esto es solo mi despedida


¡Como matar!... Lo que dije sin pensar

¡En un impulso!... Espero llegues a sanar

Ese recuerdo me lastima sin parar

¡Resiste necesitas soportar!


Solo puedo gritar

Perdón no te quería matar

Moriré si tú mueres

Me duele si a ti te duele


Tu llanto vela mi muerte

¡Vamos revive… resiste!

Solo vivo en ese instante

Y aun no se detiene… es fuerte


¡No puedo detenerlo!

¡Escapo estando los dos en el cielo!

Yo cree a tu asesino perfecto

Ven por mi a matarme… ya no resisto


Así saldré del instante donde nació

Todo el mundo a sentido este frío

Y aun solo puedo gritar

Perdón yo no te quería matar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto