martes, 28 de septiembre de 2010

bueno que este fin de semana desde el viernes hasta el domingo me embriague severamente un maraton intenso y hoy pague las consecuencias ¿ya sobre jiraste tu tarjeta de credito otra vez?naaa primero llegue tarde porque me desperte tarde y aparte me dormi en el metro y me pase por tres estaciones a te regañaron bien fuerte :( si a como el sabado que te dormiste en el suelo y despertaste en la cama de tu amigo :P juro por lo que mas quiero que no recuerdo a que hora me paso dice que me cargo él pero no creo estoy muy pesado para que me aguante ahora tengo que ir a trabajar mañana y no puedo dormir estoy obsecionado con ese lapso de tiempo que no puedo recordar nada _-_ en fin

Photobucket

yaaaaa termine mi lista ¿para los reyes magous? nooo y se inventario de lo util de mi guarda ropa cheque lo que viene para esta temporada y ya se que le falta a mi guardarropa deverias acordarte Alter que el otoño invierno pasado no compramos ropa porque estavas obsecionado con un chico con el cual consumias todos tu ahorros T_T ¿me lo tenias que acordar? bueno tambien en mi lista puse los mil tratamientos y articulos basicos que utilizo para incrementar mi belleza ¿cual belleza? o ¿es abstracta? hoy estamos solos en la casaaa wiiiiii si almenos tendria fuerza dinero y ganas de continuar la fiesta lo haria
que como me ha ido pues estoy subiendo de peso diablos nesecito una actividad extra quiero nadar pero no puedo pagar clases trabajar y comprar todo lo de mi lista almismo tiempo o tambien quiero tomar clases de canto me organizare y venderas tu cuerpo para apuntarme a una escuela que den alguna de esas clases
esta bien porque cantas re feo y si no haces mas ejercisio ya no podras ni flotar jajajaja ya me voy ahi te quedas Alter grocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto