viernes, 17 de septiembre de 2010

soy emo o estoy deprimido

el chiste que hoy medio un bajon de azucar creo y mi animo se fue al piso perooooooo se como subir mi animo al cielo -le llamaste al sexoservidor y te enserraste un dia en un motel de bajisima categoria .... otravez XD nooooo weeeee le hable a mi unico amigo gay y nos fuimos de compras

Photobucket

wiiii primera parada a comprar ropa wiiiiii despues a comprar articulos para exfoliarme la cara, sacarle brillo a las uñas, me corte el cabello, me compre unos lentes de sol, jajaja y acuerdate del paraguas porque empezo a llover y despues de gastarme todos mis ahorros regrese con el animo en el cielo y listo para segir trabajando para reponer mis ahorros de toda mi vida jijijiji aunque creo que siempre lo gasto en ese tipo de cosas cuando estoy sumamente deprimido cuentales cuando se subieron al ultimo bagon del metro de la linea uno con unos helados asi nos subimos con uno helados dobles en el ultimo bagon del metro donde siempre siempre esta lleno de chicos gay minimo hay uno cuando yo me subo jajaja que pesimo chiste entonses no los estuvimos comiendo de la forma mas sexy que se puede y mi amigo si esta lindo y todos se nos quedavan viendo es mas se les cai la baba nose de que tipo de antojo y al final un chico se animo y nos pregunto nuesros nombre y a donde ivamos no con eso mi ego se fue al infinito
Photobucket

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/83313.html

2 comentarios:

  1. Primera vez que escribo, ya te había leído en foros mexico, tu blog está chilo, en especial lo del ocio y el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. gracias J. A Méndez tu comentario me motiva a seguir excribiendo
    en FM estas registrdo o solo pasas por ahi?

    ResponderEliminar

hey tu que piensas de esto