viernes, 24 de septiembre de 2010

no pues esta semana ya estava tirando la tualla y no me refiero a que me estava muriendo estava apunto de renunciar al nuevo trabajo pero ahi sigo -_- lo que hace el hambre
me entere que en mi trabajo puedo y aveces resivo propinas :) asi que se convirtio en una obcesion mal sana eso de las propinas y he inventado metados medidos y exactos para recivir propinas
1.- siempre sonrie no importa que el viejito a quien atiendes te este gritando
2.-has las cosas rapido cuando el cliente te observa claro esta
3.-si es una chica fea cierrale el ojo y no hagas cara de asco cuando esta te heche los perros
4.-manten una platica interesante con las personas no importa que estupideces tengas que decir
5.-si recives una queja y hay alguien que puede resolverla hacela saber a esa persona enfrente del cliente se sienten que los tomas encuenta y que cambiaran la cosa por la cual se quejaron ja ilusos
6.- sorprendete y agradece cuando te den propina asi la siguiente vez lo hara de nuevo ¿como cuando el chico te dio su numero de telefono mas propina y finjiste sorprenderte? no ahi realmente me sorprendi
punto de Alter la empresa para la que trabajas no te paga mas o menos por dar un buen servicio pero los clientes si asi que ponle mas atencion al cliente que a los trabajos que no te dejen propina :P
asi despues de eso sigo platicando porque casi deserto pues estava yo cansado _-_ mis compañeros de trabajo tienen actitud de yo porque mejor que lo haga alguien mas aunque me afecte no lo resuelvo vayase a la mierda toda la gente con esa actitudy yo que siempre e trabajado solo pues veo un problema lo resuelvo surje una tarea la hago para despues descansar y asi pues estos tipejos felices de la vida hasta que el supervisor se dio cuenta y me hablo al oido y me dijo fijate que asi y asi y yoooooooo asi jajaja de malditos mueranceeeeeee paso otro dia yo tenia una cita y tenia que salir temprano asi que les dije oigan quetal si hoy nos auramos y asi salimos temprano lo que pasa es que tengo que salir a un lado ----> los malditos no quisieron hacer nada y solo reían no avía nadie con quien acusarlos o que los arriara T_T con todo el dolor de mi corazón mi sudor y enojo hice todo lo que deberían hacer tres personas y termine a la misma hora que cuando los tres hacemos el trabajo final -_- mueran al casi terminar solo faltaba barrer un cuarto llego el idiota supervisor que tiene la actitud de haz lo que tengas que hacer pero resuelve lo tu yo aquí solo vengo a cobrar y no me meto en sus problemas muerannn todos los supervisor
es
con esa actitud
y le dije hey solo falta barrer ya me puedo ir me miro y me dijo AQUÍ SOMOS UN EQUIPO NADIE SE VA HASTA QUE EL EQUIPO TERMINE waaaaaaa ahí casi Alter comienza a matar gente pero respire y espere al final llegue tarde a la sita super sudado no quise ni abrasar al chico que me invito no bueno yo con mal humor luego cuento esa agnegdota también
mi mente decía renuncia no necesitas tanto esos abrigos y camisas lindas esos zapatos tu ropa aun sigue de moda Alter decía muerannnn mi mente decía matalos mi corazón decía renuncia perooooo dije antes de hacer eso una borrachera wiiiiiiiiiiii
<span class=Photobucket" border="0">
le hable a mis amigos ebrios y nos fuimos a una cantina de mala muerte naaaaaaa a mi patio con tequila y se me ocurrió el plan perfecto jugar al espejo con aumento si tu no me pegas yo te pego mas fuerte si tu no haces nada yo hago menos si tu haces bien tu trabajo yo también y funciono magnifico al otro día llegue tarde porque estava crudo y desvelado no hice nada y ellos tuvieron que hacer TODO y como el dia anterior fue al revez ni me acusaron jajaja y cambio un poco su actitud perooooooooo que mierda tener un salario fijo ese tipo de empleados solo hacen lo necesario para sobrevivir y cobrar su quincena ahora consegui amigos influyentes que me filtraron informacion que el 15 del mes que viene se libera un trabajo mejor y donde no conviviria con esos tipejos mueranceeeeee eso es lo que me mantiene trabajando en el asenso ya Alter despidete besos vámonos ahí luego paso y les cuento unas cosas muy padres que me han pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto