jueves, 2 de septiembre de 2010

alter report

desde que Travis se volvió a dicto a las redes sociales y a leer blog se a vuelto explosivo no se se le agoto la paciencia que lo caracterisaba ahora no lo puedes molestar tantito porque se enoja y se aleja como hoy con un buen amigo nuestro que estaban jugando x box y entonses travis iva perdiendo y Eric le hizo burla entonces Travis avento el control a la cama y se enojo no quería hablar Eric mejor se fue yo creo que es porque ya no sale a caminar por ahi vagando solo por áreas verdes también ya dejo de entrenar a su cachorro ya que gritaba mucho y una vez lo golpeo un zape pero jamas avía pasado dice que juntara dinero y lo mandara a una escuela ash que mas mmmmm jajaja dicen que el que con niños duerme ....... su chico de 17 negó que había dicho lo que había dicho así que Travis sonrió y se alejo de ahí no sin antes decirle hey pagaras la diadema eso no podrás negar que la rompiste jajaja que mas que mas ahora se a puesto a leer mas y quejarse de todo algo nuevo en el como que ahora quiere refutar todo lo que dice la gente a y posteare otro poema de su libreta plateada uno de los que dice mucho pero no de una forma poética no se se me hace muy emo aunque como ya esta viejito en ese tiempo no existían sale besos Alter Ego aprovechando que Travis esta en un foro haciendo no se que cosa

sin titulo

quiero abandonar lo que soy
quiero tomar mi destino
sin moverme de donde estoy
guardar mis sueños y dejar el camino
suicidarme sera un acto divino
podre pagar la deuda con él
para que pueda otra vez nacer
y esta vez no te seré infiel
¡¿que?! ahora no puedo romper
estos nexos que creaste en mi
me detienes y compruebas
una y otra vez que te mentí
una herida mía te llevas
¿soy débil o es que te quiero?
no se mi fin esta ya tramitado
comenzare un nuevo sendero
se que estas desesperado

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto