jueves, 30 de septiembre de 2010

soy devil muy debil Alter me adejado solo otra vez mi Alter Ego se a ido
en estos dias e sucumbido
ya tengo twitter @trav1s
ya tengo cuenta de youtube 21travis12
soy debil
vi diario de una pasion y llore como una magdalena acabo de descubrir un patron
llore con toy story 3
llore con up
llore con eternal sunshine of the spotless mind
llore con diario de una pasion
en las primeras dos hablan de la amistad y de lo importante de tener amigos de estar con ellos
en las otras hablan de amor y perdida de memoria pero aun asi el amor triunfa
ya olvide como se siente estar enamorado
me siento solo
ven porque no debo dejar mi mente sin estar ocupada baaa estupida semana de vacaciones TERMINA O MORIRE
Photobucket

porque diablos necesitamos del internet para comunicarnos que ya no es necesario visitar a tus amigos a su casa desde que hay celulares y computadoras? acaso estos remplazan el hombro o los abrasasos? se lo atribullo al que el tiempo no afecta al internet dejas un mensaje y alguien siempre lo lee en el presente es como aventar miles de botallas con mensajes de sos en una isla desierta _-_ porque diablos la gente estudia de lunes a jueves y porque los que no estudian trabajan de lunes a jueves porque no tengo amigos que no trabajan ni estudian nunca _-_ porque diablos no tengo pareja porque ya no le pongo titulos a mis entradas de blog porque ya ni les paso el corrector de textos porque nadie quiere ir hoy a tomar porque todos dicen hasta mañana porque diablos te extraño tanto hijo de puta waaaaaaaaaaaaaa

porque diablos siempre tengo que terminar pensando en ti
porque siempre tengo que terminar hablando de ti
]porque diablos jamas funciona esto de piensa en otra cosa piensa en otra cosa maldito hijo de puta
porque diablos te extraño tanto carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey tu que piensas de esto